El 6 Abril y 7 de Abril hemos tenido en Sestao fin de semana de Comercio Justo-KIDENDA-
El sábado 6 de Abril nos visitó Laura Noemi López, técnica de proyectos de la cooperativa Manduvira de Paraguay. Organizamos un encuentro con ella para que nos compartiera la experiencia familiar y empresarial de Manduvira, cooperativa azucarera que trabaja en el comercio justo. Pudimos conocer de primera mano el día a día de pequeños y pequeñas productoras de azúcar de caña, y lo que supone nuestro esfuerzo en la venta y sensibilización de sus productos; una vida digna y con futuro.

•La charla tuvo lugar el sábado 6 de abril a las 18:00 en los locales parroquiales de Santa Maria. Después de la charla pudimos degustar productos de comercio justo y compartir impresiones.
•El Domingo 7 de Abril durante toda la mañana en la plaza San Pedro, tuvimos un stand de KIDENDA con todo tipo de productos. Esta vez junto al grupo de voluntarias-os, tuvimos a un grupito de jóvenes participando de la actividad, y sensibilizándose con lo que supone un comercio justo, ¡un gusto para todas-os su presencia y labor!.

“ TUS DECISIONES LO CAMBIAN TODO”