Qué hacemos

Trabajamos en la educación cristiana los chavales/as, desde una educación integral, que tiene como referencia a Jesús de Nazaret. Lo hacemos a través de la pedagogía de la vida y de la acción, donde a partir de la vida (y los centros de interés de los chavales/as) y desde la referencia del Dios de Jesús y los valores del evangelio, volvemos a la vida para transformarla.

Este trabajo se realiza a través de una reunión semanal conjuntamente con  otras actividades complementarias a lo largo del curso: salidas al monte, convivencias de fin de semana, campamentos, campañas de solidaridad, actividades culturales, lúdico-deportivas, participación activa en las actividades  propias de la parroquia (misas familiares, encuentros…)…

En estas actividades se cuida la participación y el protagonismo de los chavales/as, la implicación de las familias, la participación e implicación en la realidad social del pueblo y la promoción e impulso de la solidaridad, tolerancia e interculturalidad.

Actualmente nos reunimos todos los viernes de 19:00 a 20:30 horas en los locales de la casa parroquial de Santa María de Sestao.

Realizamos convivencias de fines de semana a lo largo del curso y un campamento en verano de 6 o 7 días.

 

Quienes somos

¿Te apuntas?

 

 

Volver a Gaztederrak