Goazen 2022

Presidido por nuestro obispo Joseba Segura se presentó el inicio del curso pastoral “Goazen 2022”. Tuvo lugar en Jesuitak de Indautxu, el sábado 24 de setiembre por la mañana que terminó con una fraterna comida.

Un encuentro entre las variadas comunidades cristianas de Bizkaia que oraron, compartieron espacios lúdicos y fueron enviadas a la misión permanente de la Iglesia que nos e sotra que anunciar a Jesucristo.

En el “Goazen” también se presentó una guía para la lectura implicativa del VI PDE. y un juego de naipes para familiarizarnos con los contenidos del VI PDE.

“La Fuerza del Testimonio-Lekuan Lekuko”

El lema del VI PDE: “La Fuerza del Testimonio-Lekuan Lekuko”, junto con su cita evangélica: Daréis testimonio porque estáis conmigo (Jn 15, 27), han inspirado el cartel del «Goazen» que lo es, a la vez, de la campaña conjunta Cáritas-Comunidad Cristiana del domingo 25 de setiembre.

Mila Kolore-Hainbat Balore invita a “caminar juntos” desde la diversidad de personas e iniciativas que conformamos la comunidad cristiana en Bizkaia. Así, la colecta de ese fin de semana se destinó a Cáritas y a las Unidades Pastorales y parroquias. Aquí presentamos el video del Goazen 2022.

Los comentarios están cerrados.