UNCIÓN DE ENFERMOS 2018

SACRAMENTO COMUNITARIO DE UNCIÓN 

Este VI domingo de Pascua la Iglesia nos invitó a celebrar la Pascua del Enfermo. Una celebración que ponía fin a la Campaña del enfermo, iniciada el 11 de febrero con la Jornada Mundial. El tema de esta Campaña ha sido “Acompañar a la familia en la enfermedad”. Todos vivimos en el marco de una familia, y cuando un miembro enferma, enferma toda la familia.

Un grupo de personas de nuestra comunidad ha recibido el sacramento de la Unción con el que Jesús se acerca a ellos, con su fuerza, para acompañarlos, confortarlos y llenarlos de vida.

En nuestra comunidad contamos con un grupo de Pastoral de la Salud,  se encarga de visitar en sus domicilios y en las 3 residencias cercanas a personas de nuestra comunidad, llevándoles la comunión, la Palabra de Dios, noticias de las parroquias y «el cariño y alegría de la gente de nuestra comunidad».

Desde aquí todos los miembros que forman parte de esta Unidad Pastoral, queremos agradecer «esta entrega voluntariosa, y ese tiempo dedicado a los más débiles”.

Que la fuerza del Espíritu Santo siga animando vuestros corazones para que el amor sanante de Dios ilumine las vidas de aquellos enfermos que más lo necesitan».