Casa de tod@s, cosa de tod@s

Desde la Junta Económica de la Unidad Pastoral Sestao nos dirigimos a la Comunidad Cristiana de Sestao para presentaros la cuentas del Ejercicio 2020, pero sobre todo para agradeceros la ayuda y las aportaciones económicas recibidas en un momento tan delicado como ha sido el año pasado.


Comentarios

            Ya ves que seguimos gastando más de lo que ingresamos. Y los ahorros que la UP tiene están muy mermados. A este ritmo, para finales de 2022 la hucha estará vacía.

            Estamos a tiempo, pero La Iglesia en Sestao necesita más que nunca un esfuerzo adicional: entre todas y todos tenemos que pensar si hacemos lo suficiente para ver cómo sostenerla. No olvidemos que la economía es el paraguas que hace posible la vida pastoral.

            Seis personas voluntarias de la comunidad formamos el equipo de economía, seguiremos empeñados en tratar de mejorar el rendimiento del patrimonio, poniendo en alquiler las lonjas sin uso, y poder así destinar más recursos a la actividad Pastoral.

            En estos momentos, 44 personas mantienen una suscripción activa. Algunas de ellas se han incorporado recientemente, pero las bajas superan a las altas, tanto en número como en € aportados.

Para equilibrar gastos e ingresos todavía nos queda mucho. La ayuda de cada persona de la comunidad es vital, la tuya también. ¡Anímate y realiza una suscripción! 

Gracias por tu aportación al sostenimiento de la Unidad Pastoral.

Cómo puedes colaborar

Transferencia Bancaria: Aquí tienes las cuentas bancarias de la Unidad Pastoral para poder realizar tu aportación. Acércate a tu banco o caja y díles cuánto quieres aportar.

KUTXABANK (BBK)ES79 2095 0327 40 9103980660
LABORAL KUTXA    ES14 3035 0030 20 0301198886

Recibo: Si es más cómodo para ti, podemos girarte un recibo. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

(En Breve): Bizum. Ya estamos trabajando para que puedas hacer tu aportación a través de Bizum. Estáte atent@ a la información que publiquemos en la web y en las celebraciones.

Comisión Económica/ Unidad Pastoral Sestao/ up.sestao@bizkeliza.org/ www.eleizasestaon.org

Los comentarios están cerrados.